31 de julio de 2005

revuelta


A un tema ya tomado, con los ánimos más apaciguados, es algo que no domino, tampoco espero dominarlo todo y bueno esto no es lo mio, al menos para el resto del mundo, para mi misma ya esta bien y se cumple una función y ya... Para más rato espero que las cosas salgan bien como las he pensado como las deseo desde hace tiempo ya, he recibido sorpresas bien agradables unas palabras que realmente no me esperaba del que posee esa mirada que me desarma y es tan poco y lo siento como que es tanto, ahora fue un decir que nada dijo, casi escrito en clave basura digital, ya vendran cosas mejores me imagino, esta vez sólo una esperanza y un mea culpa por ser mala para escribir y decir puras nimiedades que ni a mi me dan ganas de releer... por ahora por ahora pq un día de aburrimiento estaré repasando esta frase con una sonrisa en el rostro y ya habra cumplido su objetivo todo esto.

No hay comentarios.: