30 de julio de 2005

subestimando

le debo dedicar mayor esfuerzo y tiempo a una foto q a un párrafo, para escribir sólo requiero el tiempo y puedo hablar hasta de la presión de los dedos sobre el teclado, sin embargo para una foto es todo diferente, hay mayor número de variables por controlar y a pesar de que este todo listo nunca está la certeza de obtener el resultado deseado, por eso aprecio más esa labor más que esta otra y me causa mayor orgullo no asi estas palabras que ya àro declarandoles mi no amor, tendrá sentido continuar con ellas, por ahi recuerdo la frase q alguien del olvido me dijera, escribir te ordena, tendrá pues solo un caracter funcional, la herramienta que me ayuda a ordenarme.. igualmente no sube mucho su plus valia pero algo es algo y si me detuviera más funciones y mayor valor le iría agregando a cada letra, pero no quiero tampoco, me gusta relegarla, pasarla a segundo plano... como en la música está demás, yo en una cacnión sólo deseo el sonido no la letra... estas letras y más letras y puras letras...

No hay comentarios.: