26 de julio de 2005

Un Buen Dia

con sabores y colores y arcoiris y sonidos y que se yos.. ya se entiende la idea... estaban bien esquivos o yo no los quería ver, pq recuerdo claramente aquel día que estaba con una cara de 500 metros y hasta el chofer de la micro me tiro la talla pa subirme el ánimo, un chofer de micro o sea, quién se cuenta esa.. es una señal más q clara pero cuando no se quieren ver ni esas cosas se aprecian... en fin hoy ni una queja, todo bien dibujando bien o al menos transmitiendo algo, un proyecto que empieza a ver la luz y el entusiasmo de otros (eso es importante) pq lo contagian, recibir una buena nota, conocer gente nueva, recibir noticias de aplasamiento de torturas, recibir noticias de amigas y de compañeras del colegio perdidas en el espacio.. todo bien, puede ser poco, simple, fome, pero para mi es la gloria, siempre me he creido gozadora jaja de los pequeños detalles de la vida y esta cualidad me hacen sentirme feliz la mayor parte del tiempo.. bueno eso ahora a seguir con las cosas y a ponerle harta fuerza...

No hay comentarios.: