9 de agosto de 2005

identidad

aguatinta/KareM

Me parece muy bien esto de poder postear desde mi mail, tal como escribía antes mis largos correos a los pobres receptores del momento de historias y nimiedades que mi persona agrandaba y plasmaba para dejar ahí constancia de que se vive y de que lo que se vive vale la pena...
Repitiendo esta mecanicidad o esta atmósfera imaginándo un receptor es que abordo el tema de la identidad, no la mía sino la de mi blog,
seguro que podría seguir escribiendo de mis nimiedades pero igualmente no es más que eso, por eso el pucha de todo esto, más información basura para qué, incluir asuntos de arte ya me parece más interesante porque es mi cuento y también está ahí el tema de las exigencias, obviamente que las nimiedades no me exigen nada y son la comodidad misma (otro de mis conflictos internos) que me exija así como en la foto de escribir algo que tenga sentido y que sea digno de ser leído y no una enorme pérdida de tiempo para mi misma, ya que ni siquiera es gracioso lo anterior, no definitivamente con esto me convencí de que debo hacerle un cambio a esta cosa y darle un sentido que al menos me sirva a mi misma o sea lo mínimo que puedo hacer y ese es mi compromiso de este segundo en adelante, partiré igualmente conmigo y algo de mi.

Un aguatinta que hice de un retrato de mi madre es una prueba de
estado y ahora tiene algunas modificaciones de luces más que nada,
aclaré unos sectores que estaban bien duros, como en la boca por
ejemplo, sigue siendo el aguafuerte mi técnica favorita, esta fue
mucho más compleja y al final no sabía lo que hacía, no me gusta eso
prefiero el control siento que tiene mayor mérito... Me habían pedido uno de regalo y no alcancé a darlo porque partió a tierras lejanas,
siento mucho eso.

No hay comentarios.: