28 de agosto de 2005

Se Busca

Me declaro una buscadora y siento que esta palabra puede definir mi postura en la vida, de sentir esa necesidad de saber y aprehender lo que se te cruce por el camino y sea digno de ello, sin que en esto exista un límite y una saciedad, algo que es imposible con tanto que hay en todo ámbito de cosas...
Siguiendo con el tema de la búsqueda no podría dejar de lado a dos de mis grandes aliados cibernéticos, el primero es google, que me patrocina con la totalidad de las imágenes obtenidas y parte de la información también y el otro es el SoulSeek (Alma buscadora) que piolita como se ve me ha entregado discos que no pillo en ninguna parte.

3 comentarios:

konus dijo...

Concuerdo con el primer aliado. Mi segundo sería la Mula (eMule)..

un abrazo ;)

Alexis R. U. dijo...

mi primer aliado es la curiosidad y los sentidos y cuando estoy mas cansado google

Felipe Fernández dijo...

Hola coom estas, andaba buscando un blog de este tipo, a mi igual me gusta saber muchhas cosas, me gusta lo que lees.
yo hace poco cree un blog, se llama lavidaactual.blogspot.com ojala nos estemos comunicando, que estes bien.
chaop