2 de agosto de 2005

se piensa

mucho y por todos los que no piensan y el doble de esa cantidad elevada al cubo y se cansa y se da vuelta y se sigue pensando y no se detiene, pero hay más peros y por qué y vualve todo igual eso se cree pero queda la molestia, el peso la incertidumbre hasta que vuelva a cerrar los ojos.
No me gusta que me vean, prefiero que no haya comentarios pero siento que regulo lo que escribo ahora no dejo fluir las teclas y el sonido sin sentido, tiene que ser algo cuerdo y que aporte, pero no lo es y no me pesa que no lo sea pero me pesa que se vea, una vergüenza, la doña esa es el punto de todo, ahora hay un poco ya la olvidare cuando pase el tiempo y olvide todo como suele pasar, para mañana ya ase habran borrado muchas cosas y nuevamente otro día estaré pensando cosas y quejándome del peso del pensamiento que sigue y sigue y no quiere detenerse, pensando por mi y mi vecino y la familia de la ezquina y del pobre muerto de hambre y del rico que bota la plata... llegan los mensajes a quién no deben, la que no puede matar una mosca lee los manuales del buen trato y le dan afiches de violencia intrafamiliar a quien en su vida se ha animado a decirle tonta a su vieja que adora... y bueno y hay q seguir y todo continúa como siempre....

No hay comentarios.: