10 de agosto de 2005

varios

Este día ha sido bastantante variado, ha tenido sus cosas buenas y
también sus muy malas y quedo a esta hora como en el limbo, en la
incertidumbre de saber el resultado final de todo lo hecho hoy, solo
tengo en mi mente la palabra cansancio y dormir, pero también me
golpean flashes de escenas desagradables, por qué pasará esa cuestión
de que recuerdas más lo malo que lo bueno, sé que es una cuestión
biológica pero es el colmo... tal como el fin de año pasado, en todos
mis ramos suuper bien y uno malo y con ese malo me sentí la loser más
grande que pisa la tierra, eso eliminó todos los logros y dejo el
sabor amargo de haber fallado... Estas cosas varias que se viven y
esta extraña selección para no repetir el error, idealmente, en fin
sigo igual no se me aclara nada, quizás el cansancio ya neutraliza
todo y nada importa, ya es hora de descansar, buona notte

No hay comentarios.: