4 de septiembre de 2005

Conexiones

Y una cosa que lleva a otra, como una cadena de sucesos.
Tengo varios discos nuevos, pero no me interesa ahondar en los tecnicismos, ni evaluaciones, hay organismos pertinentes ocupados en esos asuntos (allmusic). pero lo que si me importa es lo que me llevo a esos discos, mientras bajaba algo que no recuerdo, me habló un english parlante que quería ver mis archivos y de ahi se produjo un diálogo hasta que me enteré que además dominaba un perfecto español y la cosa marchó mucho mejor, el amigo A, ya lo siento asi es un cincuentón que se ha recorrido el mundo y vive en USA, es un fanático de la música y me aportó los siguientes artistas a mi pequeña colección:
John Cage
Sylvano Bussotti
Steve Reich
John Zorn
algunas rarezas y otras no tanto, el denominador común, el amigo A que me los presento y fue la excusa para hablar de él, me imagino que muchas veces ha pasado eso, que no sólo un buscador te lleva a algo sino que gente que aparece te muestra nuevos caminos... lo importante es saber recibirlos con los brazos abiertos...

partitura de bussotti, el más raro de todos

No hay comentarios.: