16 de septiembre de 2005

Marcos López

Fotógrafo Contemporáneo Argentino

Sus palabras:
"Las ideas no importan. Los temas tampoco. Sólo importan los pequeños gestos. La puesta en escena es lo mismo que lo documental. Lo analógico es lo mismo que lo digital."
Las mías:
Me encontré con su obra al final de un improvisado pasillo designado en la galería de la Telefónica, me encantaron los colores, me encantaron los personajes, lo decadente enaltecido y riéndose con un trozo de verdura entre los dientes... me encantó la mano detrás de eso, la cabeza.

Blanco y negro 80s






Sub realismo Criollo



Pop Latino





2 comentarios:

haroldmiller4478 dijo...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

doifel dijo...

Uno de los buenos del cono sur, a mi también me gustan mucho sus puestas en escena de nuestra realidad criolla. En mi blog fotomedia hice un comentario sobre esta exposición: Mapas Abiertos.
Me gusta tu blog donde mezclas todas las artes y que perseverancia ... que bien karem!