13 de octubre de 2005

Andy en Chile

El artista Pop, que tomó a las figuras del día a día y las serializó, y las puso en un buen sitio para ser contempladas como "merecen".



Desde hoy en el Bellas Artes y hace unas horas atrás que abandoné el museo lleno de gente, desconocida eso si, porque a pesar de ser un evento el que las obras de Warhol estén acá, no es top, ni pop ni masivo el arte.



En general las obras me parecen muy buenas e interesantes de ver, está la famosa Marilyn, las flores y unos Mick Jagger de lujo, asi como otros retratos bien interesantes, portadas de libros, portadas de discos, fotografías, todo muy bueno y se hace poco.



Se ocuparon de hacer un buen coctel, uno pop a la altura del acontecimiento, con loly pops, mini hamburguesas, jugo de frambuesa, la ovbia coca cola, tbn champagne, y pollo verde...



Encontré muy rico todo y saqué las fotos que pude (hasta que se me terminaron las pilas) muy bien por el Bellas Artes y el Bank Boston que se puso con el capital.
La muestra es hasta Diciembre, 600 pesos público en general y 300 o 400 estudiantes no lo recuerdo bien, de martes a domingo, de 10:00 a 19:00 hrs. Vayan, vayan que Andy y sus amigos los esperan...

1 comentario:

el apunte de un tinterillo dijo...

igual bueno el dato sobre Andy, porque esta de moda que la gente vaya a exposiciones como la Rodin y ahora la de Dali, a la que fui (tuve que pagar de escolar)y me gusto, pero ahora no tengo plata para la locomoción, JA,JA,JA. Que genial que una persona como tú se interese por el arte. Vale

Noctambulo