21 de octubre de 2005

Un Rumbo

A partir de una frase que ha inspirado a unas conversaciones las que me han ubicado en el sitio que me encuentro: "Lo inalcanzable repetido termina por apagar el deseo" Qué bueno es encontrar a la persona precisa en el momento justo, que bueno es poder unir las cosas y darles un sentido. Mi rumbo mi nueva rumba que hará de los quehaceres cosas con más sentido, con el sentido que siempre tuvieron pero que ahora se me vuelven algo conciente y conocido para mi misma, quien lo formuló y lo soltó como a un pajarillo... pero en esto no resultan los pajarillos hay q darle dirección a ese vuelo y ese rumbo lo tomo hoy con esta frase y con el deseo, con ese motor que luego de unos años se empieza a apagar y que es tan elemental porque nos da nuestro propio sello, todo puede ser objeto de deseo hasta lo más simple de esta vida, desear contemplar una noche estrellada en paz... para allá vamos!!!!

Starry Night, Van Gogh

No hay comentarios.: