8 de enero de 2006

Pierre Bastien


Compositor francés, nace el año 1953 inspirado en la obra de John Cage, definido como musica electronica experimental, lo que he bajado hay cosas no tan experimentales que me han resultado bastante agradables y de las que me he colgado en lo que llevamos de este año, temas del álbum Mecanologie portative que realizó junto a Klimperei morceau en forme de pince es uno de mis temas favoritos una canción optimista como para el viaje, lo siento asi como un traslado ingrávido suave y ondulante, eso me provoca al escucharla y se las recomiendo...


Powered by Castpost

4 comentarios:

doifel dijo...

no te apetece abrirte un Castpost? Podrías poner ejemplos de música en tu blog, porque me quedé con las ganas de escuchar lo que mencionas: mirá el que yo subi en mi blog a título experimental

KareM dijo...

voila... o como se escriba jaja.. grazie por la sugerencia... ojalá que te guste la canción , el medio show q hice pa que la escuches... jejeje ;)

doifel dijo...

pero es que está muy bueno,
viste que otra cosa es ... con guitarra? jeje!

klimperei dijo...

hello hello
:D