28 de enero de 2006

Por Cazuela


Transitaba por calle Huérfanos a la sombra, mientras me aproximaba a calle Ahumada me doy cuenta de que habia ruido y harta gente por ahi, entonces decido muy firmemente retomar el centro de la calle a pesar del fuerte sol, mientras realizo el giro necesario y camino en diagonal, diviso frente a mi al amigo M, quién finalmente me invitó al cine y la pasé de lo mejor. Fin y comienzo del post, regrese muy contenta a casa por esto de las casualidades? haciendo un rebobinado de la cinta cada decisión tomada entre las muchas que tome yo y el amigo M (subir al metro, bajar en esa estación, caminar a esa velocidad, descansar ese tiempo en esos puntos, ir al MAVI, optar por la sombra y luego retomar el centro de la calle....) todas para dar en ese punto de intersección... lo encuentro de lo más bonito, sea como se llame, eso finalmente no importa, me alegro de lo que es y como fue. Fin y comienzo los preparativos para la salida, donde cada decisión consciente y no me llevarán a otro cuadro del cual espero estar tan contenta... fin

2 comentarios:

FoTomas dijo...

Hola Karem!
la de la foto eres tu???...
un buen relato...extraño santiago (y toda su voragine)...
saludos, ya estas agregada a mis links..!!!

doifel dijo...

tal vez por eso la actitud sea tan importante, pues capaz que el azar sea su conclusión ...
si uno anda cerrado, planificado, organizado, es como muy improbable que termine con M en el cine :)