21 de febrero de 2006

dia dos, es martes ya?

plaza ONU Bs Aires

De a poco reordenando las cosas, ubicando las nuevas y disfrutando de ellas, el detalle de tener mucha información y como reordenarla sin saturar de una vez, mejor que eso quede para mi... de entre las adquisiciones una que ya me deboré un libro de un argentino Sebastian Wilhelm que pillé en una libreria de usados, postula al record guiness con su titulo más largo, aca les transcribo uno de sus relatos cortos "Otra teoria asegura que, teniendo Japón una superficie tan chica para tanta gente, el gobierno nipón otorga subsidios para que, por tandas, los ciudadanos japoneses viajen a otras partes del mundo. Y los obligan a sacar fotos o filmar porque tienen que demostrar, a su vuelta, que realmente estuvieron de vacaciones y no trabajando."
mm habrá obtenido el record, me da pereza anotar completo el titulo pero su sigerencia fue el responder simplemente "tiene un titulo larguísimo".. habrá sido una buena selección del relato?, habrá sido bueno mencionarlo?... jaja como una curiosidad que llegó a mis manos y me entretuvo por un momento, el que duró la lectura, y luego se terminó el libro y me quedo con este cuerpo, que ahora le saco un provecho extra, el subir la info como una experiencia...

y por otro lado, el tema del verano, uno rescatado, el tema de los malones de mi padre una versión de los alemanes de kraftwerk.. a bailar a bailar!!! que aun quedan vacaciones!!!


Powered by Castpost

2 comentarios:

FoTomas dijo...

Hola Karem.... !!!!!....disculpa la demora en responder... el tema de los algodones...que juraste verlos.... viste madagascar????....viste lo que hacian los pinguinos????...algo asi como "todo lo que viste ha sido producto de tu propia imaginacion"!!!!
la verdad saque algunas series porque tengo algunas ideas...al menos alcanzaste a verlas...saludos
y dale con tu blog

Ge.orgie dijo...

heheehe i canot understand anything either!:P its greek in my blog! thnx for the visit!
George