26 de febrero de 2006

Glup glup

Por favor no confundir con el grupete al que no hago mención en estas palabras que he decidido soltar a fin de evaluar mi capacidad de hilación de ideas, no podría escribir un libro claro está, no uno decente (como dijeron que debia llevar más de 100 hojas), sería para mi toda una odisea, siempre me recuerdo aflijida frente a las pruebas de desarrollo del colegio y la sentencia de rellene las 15 líneas, con la letra bien holgada intentaba cumplir con dicha tarea siendo que la idea (sentía-creía) ya estaba tranmitida en las dos primeras... tal como contaba cierto profesor en las peliculas los primeros segundos de la pelicula te dan la idea de lo que será el contenido total, hay poco tiempo dicen, aunque yo siempre tengo mucho jaja entonces ser clara y precisa y transmitir lo que se desea en poco debiera ser premiado igualmente Las otras cosas que me tienen hundida en la piscina son de la indole de las ilusiones, las que uno puede crearse que es lo peor que se puede hacer y yo insisto con eso y no aprendo nunca y las ilusiones que se hacen de uno los otros, quisiera que no fuera asi, pero por otro lado se me infla el ego, de todas formas, en cuanto se de la oportunidad sé que dejare las cosas bien en claro porque asi me manejo yo, no le hago a la novelística por eso quizas tbn me cueste la verborrea, todo esta secretamente relacionado en nosotros... en fin creo que ya esta plasmado todo por ahora, no sé si será el número de líneas adecuado para la situación pero por suerte creo que no hay reglas en esto, esas las pongo yo! en adelante proseguiré con la temática sobre las cosas del arte, mucho arte tbn se vuelve una lata... asi que un pequeño recreo de nimiedades cotidianas un refresh y vuelta a la carga con la expos que se avecinan que ya son varias, si alguien que pasó por acá tiene datos de expos en regiones mande mail no más, todo es bienvenido, nos vemos pronto!!!

1 comentario:

FoTomas dijo...

me dio la impresion como si echaras todos tus pensamientos y preocupaciones (no profundas) a una licuadora y obtuviste esto...
siempre es bueno abrir las ventanas de las casas para que entre aire...lo menciono como analogia al blog...quizas en una de esas me anime y escriba algo yo tambien en el mio...despues de todo....tantas imagenes marean, jap!!!
cariños
tomas