5 de febrero de 2006

Simon Pais

photosimonpais

photosimonpais

photosimonpais

photosimonpais

photosimonpais

Daba un paseo por el fotolog y me encontré con esto, creo que Simón ha hecho un excelente trabajo, hay fotos que me sorprendieron, por eso les aconsejo visitar su página (click en titulo) un buen uso de la tecnología, una buena paleta de colores, ha creado sus propios personajes, a pesar de que no es del tipo de fotos que me gusten mucho, creo que mostrar y ampliar el bagaje fotográfico nunca estará de más... enjoy it ;)

2 comentarios:

FoTomas dijo...

en alguna parte vi esas imagenes... me sorprendio la forma en que se pueden aprovechar las herramientas tecnologicas-...
saludos

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Imágenes diferentes en su construcción.
Interesantes.
Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda