4 de febrero de 2006

Vacaciones

Febrero es mi mes de partida, alivio para muchos, ya que mucho día libre sin tener nada que hacer resulta perjuicioso para terceros y para uno también jaja. Mucha energía me provoca el acercarme a la partida, son tan mágicos los viajes a donde sea, ya están listas las reservas!!.. me esperan nuevos paisajes, pero principalmente y lo que cala más hondo, me esperan las nuevas gentes, para el viaje a Peru fue un francés que sigo hablando con él, para el viaje al valle, la Tere y para éste... quién sabe no hay para que comenzar a inventar cosas que para eso soy experta jaja sino solo esperar pasarlo muy bien.. en realidad tpoco hay q esperar nada uff que me cuesta mi nueva filosofía de vida jajaja, entonces recapitulando en este momento estoy contenta por no sé qué y estoy sentada escribiendo para poner al dia a mis lectores y estimados jejeje ;)

este tarro (su contenido) me lo comi solita en pocos días, esto me produce un viaje!!! juajuajua

1 comentario:

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Karem.
Creo que el viaje no es importante el "salir" o el "llegar" sino que el "proceso" del viaje mismo.
Muy interesante método de viajar por intermedio de una lata vacía.

Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda