31 de marzo de 2006

?

Será necesaria cierta cuota de agresividad en nosotros para poder sobrevivir?
Recordé el metro esta mañana, abarrotado de gente y yo que ya debía salir y frente a mi una barrera de personas que no pensaban en moverse, como si pudiera uno traspasarles o bien adecuarse a ellos y bajarnos todos juntos... entonces la adrenalina comenzo inmediatamente a salir como una respuesta totalmente involuntaria y siento yo como algo de supervivencia que me puso en un estado alterado y de acción, por suerte el paso de una petición civilizada para que me dieran el paso y por favor, fue una subida de volumen localizada a la espalda de una de las personas que conformaban esta barrera que me impedia el paso, por esta acción la persona se movió rápidamente y logre descender, cumplí mi objetivo y no tuve problemas, pero tuve que enojarme y actuar de manera enérgica sino creo aun estaria en el metro... para el siguiente paso que es tomar la micro se repite la cuestión de la lucha, ubicarte en un buen sitio, correr, sobrepasar a los lentos para poder subir a una micro y llegar a tiempo al lugar de destino.. nuevamente es necesaria? tendría que levantarme a las 5 de la mañana para no tener problemas de congestión?
Al regreso fue mas sencillo todo y de pronto noto cierta canción en la radio que me dice.. "ohh baby baby it`s a wild world..." no pude más que sonreir...

No hay comentarios.: