21 de marzo de 2006

No puedo llorar!

Por un motivo que aún desconozco (pero sospecho de mi reciente resfriado) cada vez que me vienen esas ganas de derramar las lágrimas por los ojos, una conexión fina y punzante se origina en mi nariz, narina izquierda, la presión justa que a la vez va conectada con el ojo izquierdo, todo como si estuviera enganchado con un hilo.. y que me provoca este hilito, pues estornudos y soy escandalosa para estornudar entonces con dicha distracción se va toda la tontera de la lágrima y ya un estornudo fuerte es el fin de toda la historia.. pero me pregunto esto será por siempre? no podre llorar más en mi vida? será bueno? pero y si quiero hacerlo? como hacerle un labado a mis ojos.. es extraño y espero que pase porque tengo derecho a llorar como todo no?

1 comentario:

Marcel Pommiez Aqueveque dijo...

Es un derecho humano vital el poder llorar, por los ojos o mediante la pluma...


Saludos