28 de abril de 2006

Para este finde

Cine a 100 pesos, este sábado 29 "Les deux anglaises et le continent" de Francois Truffaut y el domingo 30 de Abril del mismo director "La femme d à cot"

19:30 horas Sala Pablo Neruda de la Estación Quinta Normal del Metro de Santiago


Ya no pondré info de algo que no conozca así que desde hoy mis comentarios y sugerencias serán más comprometidas que antes, es decir, me asumo como responsable del posible fraude que vayan a ver recomendado por mi...

Parto con sugerirles visitar la GALERIA ANIMAL una muestra inaugurada recientemente de artistas vecinos, en la SALA 1 el trabajo del peruano Fernando Taboada, con pinturas de gran formato cuyo tema es el cuerpo y la música.




Y en la SALA 2 los argentinos: Flavia Da Ri, Karina El Azem y Daniel Garcia, quienes variados en sus propuestas y temáticas sus obras poseen un "fuerte tono conceptual y el impacto de la figuración producen sentido al conmover y perturbar, mediante el poder de seducción de sus imágenes"... suena bien eso o no?












El trabajo de Flavia da Rin tuve la oprtunidad de verlo con anterioridad y me parecio interesante su propuesta novedosa, dijeramos jaja una manipulación que no había visto antes en las fotos y que me remite mucho a las caricaturas...
Tomándome de esto es que seleccione esta exposición.. vayan y juzquen uds mismos...

mm no sé si este abierta este primero de mayo... tel:3719090

Las exposiciones estarán abiertas al público desde el martes 25 de Abril al sábado 20 de Mayo en Alonso de Córdova 3105, Vitacura.
El horario de atención de la galería es el siguiente:
Lunes: 16:00 a 20:00 hrs.
Martes a Viernes: 9:30 a 20:00 hrs.
Sábado: 10:30 a 14: 00 hrs.

4 comentarios:

FoTomas dijo...

siempre con buenos datos Karem...
al fin puide publicar una serie!!! con ayuda de un bloguero de buena voluntad (para subirlas fue casi una operacion imposible...)
saludos, y bueno, espero poder ir a ver esa exposicion antes que termine.
saludos

doifel dijo...

Parece un buen dato lo de la Animal, creo que me dejaré caer por allá, aunque lo más probable es que esté cerrada el 1ero de mayo. En fin será para la semana entonces. Gracias por compartir tus datos :-)
y tus comentarios en mis blogs ...

doifel dijo...

Ya has ido a ese cine? Que tal es? digo caben como cuantos?

KareM dijo...

mm no a ese, he ido a las funciones de Matucana 100 q probablemente mantenga el mismo estilo" sencillito jejeje... mmm pero no he ido...