25 de mayo de 2006

Jueves, día de la bestia?

Segunda mañana de jueves que ocurre lo mismo, me toca presenciar esta vez, frente a mis narices a unos lanzas "desarrollando su particular labor" en una transantiago, por más q intenté avisar a quien sufria de tal fechoría (enviando mensajes telepáticos) mirandole fijamente no hubo caso y por más que dije al parecer en un volumen demasiado bajo a la niña q estaba a mi lado que estaban robando (no me puedo quedar callada) tpoco paso nada, finalmente el inocente se dio cuenta y los "trabajadores" que eran 4 salieron por la puerta trasera naturalmente con toda la tranquilidad del mundo, de este mundo del que pestañea pierde, del vivo y del chorito... de este mundo? de este país!!! al menos mi realidad a lo que enfrento y tengo el honor? de precenciar siempre, las cosas no pasan sin que la muy de mi no las vea, creo que tengo demasiados ojos a veces, pero no hay q volverse la superheroína como ya vi el jueves pasado a una señora que delato a una ladronzuela y le frustó el robo uff q no le paso a esa pobre delatora el costo fue excesivo para mi gusto.
Esta vez me di cuenta de que eran varios.. ni ka.. mi consejo mensaje, a los estudiantes (jovencillos inocentes) miren un poquito alrededor, miren a las personas si se nota altiro todo, si no quieren ver a las personas al menos miren sus cosas y cuidenlas, desconfíen de alguien que lleve un chaquetón en la mano una fría mañana.. o sea sentido común...

1 comentario:

Mas Afuera dijo...

Mmm...que decir. En mi vida Valdiviana presencie varios robos en micros (hora y lugar pick!) y tb trataba muchas veces de avisar...dando resultado en algunos casos. Despues se me dio la oportunidad de conocer el otro lado de la moneda (por una invitación) y entre en el mundo de la carcel, donde conoci a muchos jovenes que arrastraban una dura vida desde incluso el nacimiento...mentes y almas, en cierta forma, viciadas desde siempre. Que decir? (evitando maldecir a estos seres humanos) suele ser mas fácil, más bien que hacer es lo más complicado. Vivir esta otra cara me sirvio para ser mas tolerante y tb pro-activo...es difícil, pero se puede. Saludos.