14 de junio de 2006

haciendo






Se tiró a huelga mi colaboradora estrella y yo he optado por hacer y mostrar los haceres... Por otro lado en estos días, en lo que cabría incluír como un hacer, he revisado mis antiguas anotaciones, me percaté que bien pocos han sido los cambios jajaja o sea no hay mucho progreso, las anotaciones en general se refieren a los mismos temas conflictos y dolencias.. también recordé el comentario de la extistencia de la capilla destruida por la guerra (de los recuerdos o algo asi) en Alemania que no será refaccionada y el pedazo de muro, para no olvidar los grandes horrores cometidos. Yo los sigo olvidando a pesar de escribirlos vuelvo a caer en lo mismo, aprenderé algun día finalmente por fin? y los alemanes no tendrán más guerras? ...

2 comentarios:

Humberto dijo...

Alguna vez leí:
"Los animales son felices porque su vida gira en redondo, repiten su existencia día a día. Nosotros no podemos ser felices, porque nuestra vida avanza en línea recta"
AL principio (tenía 15 años cuando lo leí) entendí que tratábamos de repetir las cosas para sentirnos más felices, por eso volvíamos a caer en los mismo errores, nos acercábamos a las mismas personas, porque necesitamos en cierta medida esa eterna rutina. Pero también tenemos esa libertad que nos permite hacer lo que queramos, al menos decidir, pero eso nos hace sentir indecisos en muchos momentos, contradicción neta.
Ahora ha pasado el tiempo, y al leer tu comentario recordé inevitablemente lo que acabo de decir. Y pensé...
¿cuánto estaremos dispuesto a repetir para encontrar esa felicidad, a qué precio?
Pd: Nada más, ya es tardecito y creo que el agotamiento del día me hace pensar más de la cuenta, y con varios cables cruzados. Chaito.

KareM dijo...

Un placer inconciente con lo de repetir las cagadas?? recordé otra cosa donde hablaban q uno recuerda más el fracaso q el triunfo, como algo fisiológico para no repetirlo.. entonces habría una nueva contradicción, ya q si existe esa capacidad la falla va con algun cablecito que no acepta las cosas y sigue repitiendo las boludeses una y otra vez jajaja... saludos! y gracias por tu comentario ;)