16 de junio de 2006

Puras Rayas




Con la devolución de un libro, el que tengo a mi lado declaro públicamente que retomo mis lecturas abandonadas!
Creo estar segura de que el recorrido 111 cambió, según yo subía por antonio varas, ahora por salvador... sigo preguntándome que ha sucedido con eso.
Si van caminando por el metro MONEDA vereda norte echen un vistazo a la galeria Gabriela Mistral donde se exhibe "Winnis" de Rodrigo Salinas, hasta el 8 de Julio. Quien introduce el comic al lenguaje de la instalación y del arte visual en general. NOTAS: en las cajitas blancas hay q buscarle el hoyito y mirar con confianza, mmm la escalera no me dio la confianza para subirla jajaja... y el cereal da un agradable aroma frutal, así q no temas acercarte... Lunes a viernes 10 a 19 hrs., y sábado de 10 a 14 hrs GRATIS
Eso por ahora mis amables y apacibles lectores ;)

1 comentario:

doifel dijo...

Todo eso parece delicioso, a ver si me animo a ir mañana mismo! Y me gustaron las rayitas!

saludines