20 de junio de 2006

Un temita

Dulce y cálido para estos fríos días, se me pegó y no me lo saqué de encima hasta que lo tuve, lo tararié? mientras caminaba por Pedro de Valdivia, ayudó al flirteo jajaja claro ellos me miran pq parezco loca cantanto y yo me las creo todas jajajaja.
Pensaba comentar de los acontecimientos, de lo enfermo que está el país, pero para qué, si siempre pasa que el reciclador lee el aviso de reciclaje, el pacífico e integrador lee el mensaje contra la violencia, al final se termina siendo reafirmante de algo? igual si lo considero así debiera hablar sobre la contingecia, para que sigan los que ya estan por la senda del bien.. jaja... mejor no, ya es mucho ruido y esta canción viene como regalo para todos, mejor démosnos cosas buenas, démosnos el asiento, digamos salud al que estornuda y miremos a la gente y sonriamosle de repente, es muy agradable, es humanidad...


Powered by Castpost
Paul McCartney "Jenny Wren", 2005 Chaos and Creation in the Backyard

3 comentarios:

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Karem.
Como tu dices dulce y cálido. Buen tema para el frío de estos días.
Es bueno no seguir el juego de la prensa enferma chilena que enferma aún más al chilito y comentar algo positivo.
La contingencia es solamente "contingente".

Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda

**kiki** dijo...

VIVE TU VIDA...Y NO MOLESTES A NADIE!!!! jejejej lo q mi papi siempre me dice!!!!

ademas, como dice marco, es mejor mirar lo positivo, por q realmente e tenido cambios de pensamiento con lo q esta pasando en chilito, y me dan menos ganas de ir A VISITAR !!??? jejejejej

KareM dijo...

chuuu no era la idea la de aumentar el pánico... jaja de todas formas no sé pq acá son muy pesados con todo el mundo, mejor te vas a brasil o argentina ahi te tratan mucho mejor!!, saludos!!