23 de julio de 2006

Conversación


Una conversación puede dar para mucho y uno de sus mejores hijos o pretexto de haberlo sido, es el libro CONVERSACION EN LA CATEDRAL de Mario Vargas Llosa. Luego de haber concluído la lectura intentaba dar con frases que me acercaran a describir lo más dignamente posible dicha obra. Para mi fue una lectura agarradora y de detalles que no se te olvidan, (así como me pasa con las caras que nunca olvido), cada oración daba los datos que luego conectabas con los asomos que describía en otra, un juego, un baile muy placentero y rico que va describiendo los aconteceres de dos hombres y sus respectivos contextos, que viven en el Perú de los años 50, de la vida social y política, de la calle y de las fiestas de la "alta sociedad".
Y la frase que pensé: "un relato que sigue el ritmo de los pensamientos". Agil, descriptivo y asertivamente conectados sus eslabones.

Muy recomendado, fue un regalo de una amiwi, GRACIAS!!!! para los que no tienen un buen amigo que se los regale lo vi en el paseo Sn Diego, el de los libros usados, nuevo a $6.000 Punto de Lectura del Grupo Santillana.



Mi querido Marcador de pág. Hemos pasado un buen momento!

2 comentarios:

doifel dijo...

Gran libro! Un Vargas Llosa tomando riesgos. Esos que hoy no toma ni por azar.
saludines!

Maretama dijo...

Me alegro que te haya gustado...
La Amiwi
Oye qé onda este Doifel???