12 de julio de 2006

Día de Lluvia

Al salir de la última clase del semestre decidí darme una pequeña vuelta por mi calle favorita (Huer), sí que distinto es todo lloviendo (tbn lo es y mucho más con nieve) y disfruté mi paseo me daba mucha rida ver(nos) a la mayoría usando su paragua, es gracioso verse en esa situación, un tanto torpes con cuidado de no chocar ni golpear a nadie y protegidos, todos protegiéndonos, es como lindo. Iba en esas disfrutando mi paseo, me acerqué a una vitrina y de repente un hombre me dice algo que no logro entender más que un señorita y el tono de pregunta, lo miro con cara de qué? pero no decía nada miraba y siguió caminando, por su actitud pensé que se había encontrado algo y me dio curiosidad, avancé un poco y lo volví a mirar como en qué andaba "uds. vió señorita? de quién será señorita?" y veo y en sus manos tenía una bolsita con tres fajos de billetes de 10 lukas y un papelito pequeño, y seguía preguntando el hombre "y qué hago señorita?" y yo ahí abri mis ojos y me volvió la risa "y no sé" y miraba así como para pensar rápido, me decía depende del monto para dejártelo, no es ni tanto, ni al parecer tan poco, hay que contarlo, todo eso pensaba en mis adentros, mientras el hombre nervioso me miraba y preguntaba "le doi la mitad?" "noo.. (dije sin pensarla) no me meta a mi! jajaja" " qué le vaya bien" y asi el hombre visiblemente contento por su fortuna partió con sus billetes encontrados.

5 comentarios:

doifel dijo...

Por favor Kareeem, si es el famoso "cuento del tío" el que te estaban contando. Acaso no lo conoces??? Pero tu ingenuidad te salvó. Por eso que el reino de los cielos está abierto a los inocentes, ves.

KareM dijo...

jajaja si así me decían... pero ya sabes poh mis otros nombres son Inocencia Provinciana Pero Nunca Tan W... jejeje saludos!

Maretama dijo...

Por qué no le dijiste que se iban fifty/fifty!!!
Tan honrada, yo lo único que me he encontardo es un billete de luka.
Pero, siempre miro el suelo, a ver si tengo tu suerte.

Saludos.

Maretama dijo...

Cómo es el cuento del Tío???
Él te hubiese dicho:
"Deme un billete de 5 y así yo le paso el de 10"

Algo así???
Demás!!!

KareM dijo...

jajaja si tu misma te contestaste ;)