17 de julio de 2006

Libros Usados



Los libros son uno de los objetos que me encanta adquirir, el gran detalle es su alto precio y mi escaso presupuesto, es por ello que la frase "libros usados" equivaldría a la liquidación del momento!! Y navegando por el ciber mundo es que me he topado con esta página que me ha parecido de lo mejor, un espacio para comprar y vender tus libros sin cargos extra. Invito a los buscadores que examinen los títulos con toda calma, en vez de esperar encontrar el libro deseado, ya que de mi super lista de "libros por leer" no encontré ni uno!! jajaja.
Lo bueno de esto es que mientras más gente lo conozca mayor será la cantidad de opciones y ofertas convenientes, ya que ojo hay libros que a pesar de ser usados están muy caros! así que siempre es recomendable cotizar antes.


Para acceder a la pág hacer click Aclick

2 comentarios:

Pablo dijo...

Che, ¡es muy bueno este sitio!
Lástima que no venga en versión para Argentina =(

KareM dijo...

ahh pero che, uds tienen calles llenas de librerías a buenos precios, si me dieran a elegir, preferiría estar como uds sin espacio en esa pág pero con espacios en la realidad! saludos!! ,)