13 de agosto de 2006

1979



Estuve revisando mis viejos videos, los que grabé hace unos 8 años aprox. Muchos sentimientos afloraron, especialmente el de la nostalgia. Qué me gustaba de todo eso? por qué me pasaba horas frente a la pantalla y me emocionaba cada vez que presionaba el rec del control remoto cuando salía el video que estaba esperando, y anotaba en la lista, ya lo tengo!, como un gran logro. Pienso en las guitarras y en lo que me provocan, siempre lo asocio con la juventud, con energía, pienso en ese estado de ensueño, de desear lo que se ve en la tele sin tener la verdadera intención de hacerlo, recuerdo a mis amigas, las que estaban igual que yo, tarareando los temas, admirando a los líderes de las bandas, soñando con tener la propia banda.
Tengo una canción y video del año en que nací y me gusta mucho, creo que será necesario revisar mis videos cada cierto tiempo para no olvidarme de mi, de lo que pensaba y de lo que hacía. Pensé en mis amigas, es una oda a ellas, aunque estamos bien lejos, basta muy poco para acercarnos. Pienso en empujones, destruir, en reír y nada importa, cuánto desearía correr por un campo a destajo bajo la lluvia, o esa mojada en el estrecho, el escarabajo por el campo, puuunk puuunk!! jajajja cuánto extraño!!!, lindos recuerdos no los quiero olvidar, así que gracias!! a mi ñoña afición jajaja

4 comentarios:

Bachja dijo...

Great site, keep up the good work!

doifel dijo...

Esto del video está avanzando como huestes de Atila, te has dado cuenta que la red se esta llenando de videitos tamaño estampilla? Nada contra esta práctica, ah, solo un comentario ... y ahora que tienes camara digital, no nos presentarás un video tuyo, de esos de un minuto???

KareM dijo...

vaya sería un nuevo desafío, lo consideraré ;) y si las propagandas con videitos me tienen chata son unos intrusos que se ponen a hablar sin el permiso de nadie, unos invasores!!!
thanks for the coments!!

doifel dijo...

encontré este sitio y me acordé de ti:
http://www.nationalgalleries.org/mueck/the_show.html