17 de agosto de 2006

Fotos de un ex-baño

KareM



KareM



KareM

9 comentarios:

Mauricio dijo...

Karem!!!!!!

Que fotos geniales!

Tienen una belleza muy especial, te felicito por el trabajo.

Te felicito por todo el blog

Un lindo Finde!

FoTomas dijo...

te felicito karem, especialmente por la primera imagen, una exquisita textura, limpia composicion, y bueno genera una sensacion de belleza estetica per se.
saludos y continua, por lo visto las pilas recargable han tenido sus consecuencias.
una aclaracion, mi exposicion es hasta el 27 de agosto, asi que aun tienes una semana mas para visitarla. Yo mañana andare `por alla, en la mañana.
Saludos
tomas

gonzalo dijo...

La soga es demasiado gruesa para un ahorcado.

hermosas fotos.

KareM dijo...

Muchas Gracias por sus comentarios!! ;) Tomás me daré una vuelta para ver tus fotos, y Gonzalo la soga era para darse duchas en columpio :) nos vemos!

FoTomas dijo...

bueno, si vas mañana andare por alla a eso de las 11:30,
saludos, espero verte.
Tomás

Ricks Peridona dijo...

Karem me encantaron las fotos. Es la primera vez que entro a tu blog. sinceramente, me gustó lo que dijiste al pedante de Roberto en su blog y por eso entré. No esperaba encontrar a una gran fotógrafa.

Acudo anualmente a ARCO y mucho de lo que se expone no es mejor que lo tuyo.

Me gusta la naturalidad descarnada de las imágenes, esa buscada y frágil espontaneidad, la luminosidad que le das a la decadencia de la estancia.

Son unas fotografías muy frescas, muy originales (valor del que presume el que carece, y ya sabes a quien me refiero :-))

Pasaré con frecuencia por aquí, ha sido una grata sorpresa.

Besos y no dejes de hacer fotos.

FoTomas dijo...

mil gracias por tu visita a la expo...
saludos
tomas

Maretama dijo...

Bellas, verdes, viejas, largas, con saudade... Creo q tu veta es ésta.
Saludos Niña.
Sales guapa en la foto de your profile.

KareM dijo...

ahh merci beaucoup lieben Freundin! uyy que revoltijo jajaj ;)