26 de octubre de 2006

día 6; toma 3; acción!

Registro de la grabación del largometrage PAPá donde colaboro :) Este es un proyecto DVD con "musicales" y "aleatorio", de tal manera que la historia no vuelva a repetirse nunca dos veces iguales :S o algo así... clarísimo no? blog PAPá





















y perdí mi pase escolar! si alguna vez encuentran uno tirado que harían? yo hace un par de días me encontré uno y lo recogí pensando uyy pobre niño éste y mientras esperaba la micro visualisé al posible escolar acongojado quien efectivamente era quien lo había extraviado, pero yo estaba ahí para devolvérselo... por uqé no me pasó lo mismo a mi?? muchas preguntas! pero tengo fé en que aparecerá, sí! lo sé! ;) saludos!!

1 comentario:

Humberto dijo...

Hola tu, tiempo que no venía por estos lares. Espero que lo estés pasando bien en las grabaciones, se ve interesante. Estaré pendiente de eso...
Cuidate, que ti bien.
Chaito