5 de octubre de 2006

Enchufada

ya estoy entregada, enchufada al máximo posible, querible en realidad, porque el silencio también se agradece mucho. "Ahora sí que ya no hay comunicación!", pero pensaba no es así, creo que ahora escucho y veo más que antes, debo estar con el radar mucho más encendido y alerta y grito más por cierto y peleo jajaja, estaré echándole la culpa al aparatiro y el problema es otro? la cosa es que ahora es un gusto triple andar musicalizada y de los ruidos de la urbe uff que porquería son, no me pierdo de nada estoy segura, es como ser turista de la China y no entiendes nada de lo que sale de esas bocasas ( el gesto ahi te lo dice todo), uno se las arregla perfectamente en este mundo en chino, sólo lo digo en el sentido literal de no entender ni pizca, no tengo problemas, no, si yo no soy racista jaja he escuchado tanta estupideces por estos días, creo que uno se cansa de repente y la salvación es un botoncito que te enciende el mp3, enchufa y aisla, creo que es una buena operación y dejar que el resto continúe moviendo la boca y suelte las palabrerias y sentirlas como un ligero ruidito de fondo, como cualquier otra máquina más pasando...



4 comentarios:

doifel dijo...

Por eso no te había sentido este último tiempo, andas autista!!

doifel dijo...

que no es lo mismo que andar en auto, pero muy parecido

Humberto dijo...

Sí que es cierto, el ruido molesta. O tal vez tanta bulla que nos entrega nada! Pa evitarlo hubo un tiempo que apretaba play, pero ahora prefiero ir leyendo. No cambio elruido, pero me concentro tanto que al final no escucho más que murmullos...

Saludos.

Pd. No sé por qué, pero ahora pude ver los videos.
Solo recuerdo que lo había escuchado, en algún lugar...

Mauricio dijo...

òdio andar por el centro de la ciudad Karem, por el mismo motivo tanta gente y tanto barullo. Al fina me deja cansado. Prefiero el silencio de mi estudio.

Muy buena onda tu MP3, que lo disfrutes.

Saludos de acá