29 de noviembre de 2006

Me pregunto

una pila de cosas que se atascan, se vuelan por suerte algunas, que van cayendo por los costados, pero a lo q iba, será necesario dejar las cosas en claro? así un cien por ciento y te explico porq actué o me molestó tal cosa y bla bla..? como cuando se terminan los noviazgos se deben aclarar las cosas absolutamente para terminarlas bien? es necesario? a veces me viene la fiebre de la aclaración y que con ese acto quedaré limpia de todo mal y tranquila porque ya di a entender mis punto de vista y porque actué de la manera en que lo hice, entonces me van a entender que tengo razón y qué se yo... luego viene mi momento de normalidad y me pregunto para qué? si quisieran alguna explicación la pedirían no? y no importa, hay que continuar nada más, las cosas se van acomodando solitas... luego de la terapia (monologa) donde finalmente me terminé contestando yo misma, (pero igual lo dejo por si alguien le sirve de pronto, quien sabe...) va la "anecdota" dos, ojeando el LUN, me di cuenta de una obra que fue ubicada en el metro y haciendo memoria, hoy la vi! y ni me percaté de que era obra de arte, son una fotos gigantes del mismo autor, Alexis Carreño... en realidad pensé que era publicidad y ni me acerque a ver de q se trataba la publicidad, es demasiado complejo intentar competir con la publicidad en los terminos de la publicidad, quizás una intervención sutil era la idea? ni lo reconoci con el look q sale en la foto, debo profundizar más al respcto aunq ya tengo mis reparos de la primera impresión como habitante transitante y ocupante de los espacios públicos.. saludos mis queridos!!!



5 comentarios:

FoTomas dijo...

y cual es tu impresion?...
en mi caso cada dia me voy convenciendo que basta tener buena redaccion e imaginacion para hacer creer al resto del pais que lo que se hace es realmente "arte"...u "objeto de investigacion"
Saludos Karem

KareM dijo...

recién leí que ganar plata con el arte es muy fácil, pero hacerlo realmente no, cuando uno hace realmente y va desarrollando un proceso que incluye trabajo mental y de mano de obra, se nota y eso tbn la gente lo percibe, no se trata de hacer creer, como un tramp L'oleil (pintura q simula y engaña al ojo com por ej un marco en 3d)es bastante extenso el tema creo q dará para un post especial :D saludos!!

FoTomas dijo...

Y QUE PIENSAS DE ESTE TRABAJO?
SALUDOS

KareM dijo...

jaja.. es q no puedo opinar al respecto pq mi única experiencia con la obra fue la conté, donde miré sin detención, no sé q dice ahi abajo del loco, dije: "ah! propaganda y ni me importa saber de q..." ahi en la foto se ve bien, pero no podría emitir un juicio al respecto más que el de una transeunte distraída q no vio nada finalmente... (y en estos días ni he usado el metro, y al ver esos anuncios de que pronto habrá el doble de gente usando dicho transporte, me deprime enormemente!)

doifelfotos dijo...

Como dice el verso "El medio es el mensaje". Tal vez simular la publicidad, es hacer publicidad y punto. Hola pechoña desaparecida!