14 de diciembre de 2006

dia PRO

A pesar de las obligaciones y de las adversidades me di el día para juntas con amistades, lo que ha sido de lo más provechoso, emocionalmente hablando, q he tenido esta semana y aún no termina :D es q con las tantas cosas se supone q uno no puede ni tiene tiempo pero a mi me provoca todo lo contrario me dan más deseos de juntarme con la gente y no lo dejo en eso y actúo. O será que ahora el resto tiene más tiempo? como sea, de todo lo q ocurrió me quedaron muchas cosas dando vuelta, sobre la amistad y esas cosas de las relaciones interpersonales q uff de a poco se irán resolviendo, a mi definitivamente se me hace mucho más fácil tener amigas, (y son de lo mejor) ya q en ese sentido no creo q haya mucho rollo, más q el amistoso, tengo mis cosas bien claras jajaja.
Otra cosa pro en otro ámbito es el articulo de LUN donde habla de un calendario con obras de arte chilenas contemporáneas, seleccionado por el artista Camilo Yañez. ahi me vino todo el consumismo y creo q es muy buena idea! ya me perdi el hilo de todo asi que lo dejo por aca y como está por el momento. saludos ;)


No hay comentarios.: