23 de febrero de 2007

buscando

otra vez me vi en la busqueda de un tema musical, me lo cantaba en mi cabeza sin saber nada de él, había una forma de averiguarlo, de joven jaja grabé videos del mtv, en total fueron 12 vhs con mucha música y cada video con su lista en papel, al comienzo impreso y después escrito a mano con todos los nombres de los grupos musicales, temas y discos correspondientes, alcancé a revisar un par de ellos, encontré otros grupos interesantes y ni una señal de mi tema buscado, intenté en el allmusic y nada hasta que buscando un video en el youtube de otro de los grupos que enocntré se me ocurre escribir la idea que tenia del posible titulo, algo de "i could never be a woman" y no me creen que ahi estaba un video muy mula na q ver pero con la canción mágica de fondo y en los diálogos alguien que decia "estaba buscando esta canción alguien sabe como se llama?" y luego la respuesta WHITE TOWN, YOUR WOMAN... qué felicidad!




Aqui va el otro video parte clave en la cadena de sucesos que me llevaron al tema musical obsesión feb07 jaja coincidentemente ambos blanco y negro y la temática de relaciones con la pareja y los corazones :P

1 comentario:

Mauricio dijo...

Hola Karem,

Tb tengo un video en mi ultimo post, no ta cool como estos, pero me gusta.

\\\\\\\beijos