2 de febrero de 2007

con lluvia

y no con tanto frío, eso era lo bueno y especial de este lugar y de este momento, también otros factores como el que no había prisa y que se podían hacer cosas sin que la lluvia afectara en el ánimo. Había algo que en mi fervor de nacional no quería abandonar a pesar de las adversidades, el cafecito de la tarde jaja y que mejor panorama que éste, entonces gracias al buen dato de quien conoce la ciudad que habita me llevó a este café, de los más económicos y ricos, con sandwich a 0,90 pesos, menos de 185 pesos chilenos que fue el cambio que realicé por uno arg. y el café creo que estaba a 1.50, 280 chilenos, bueno con los numeros no me manejo mucho solo sabia que era un buen precio para lo que consumía, un delicioso café y un pan tbn rico en un rinconcito arg un día de lluvia sin frío.  :D


CENTRO CIUDAD DE SALTA, NORTE ARGENTINO, DE LA PROVINCIA DEL MISMO NOMBRE ME IMAGINO DIA DE LLUVIA Y ESPEJO DELATOR :I BUSQUEN A LA FOTOGRAFA :D

1 comentario:

doifel dijo...

Ya te caché en el espejo; oye sabes que me cambié a NEW BLOGGER y funciona mejor (hasta que nos empiecen a poner publicidad). Te recomiendo que te cambies, es más fácil hacer comentarios. ¿Y que cosa extraña le hiciste a la foto, porque el mouse se mueve como a tiritones en ciertas zonas? ¿Una nueva magia de Google?