10 de abril de 2010

El condimento que hace la diferencia


pajaretes5, originally uploaded by KareMt79.

Recién vi una peli de las que te alegran la vida Julia & Julie. El arte de cocinar es muy cercano al arte visual, de hecho se dice que los artistas son buenos cocineros... yo creo que va en la pasión con que se hacen las cosas en la delicadeza de los detalles, de la elección de los condimentos o la elección de los colores, en pensar un trazo si conviene que vaya hacia un lado o hacia otro y la presión con que se pone el pincel en la superficie etc. Esos detalles son los que harán las distinción , la particularidad de cada expresión, culinaria o visual.
En la peli la protagonista escribe su blog, obviamente me acorde del mio que está un poco abandonado, habia dejado de lado las palabras y en la mayoría de las veces solo me ocupaba de publicar alguna imagen.
Esto va en contra de lo que inició todo así q me ocuparé de mejorar la entrega, al menos que para mi sea satisfactoria que se sienta el aporte particular.
Habia un comentario y eso me alegro mucho, gracias Mauricio por darte el tiempo de escribirme, unas letras significan mucho para uno que hace las cosas entregando parte de si. También me preocupo de decirle siempre a mi madre que cocina delicioso cada vez que saboreo sus platos, es muy importante unas palabras de apoyo que te digan sí estas haciendo las cosas bien.
Que pasen unas muy buenas noches y un muy buen fin de semana.

No hay comentarios.: